Las primeras Demos!

El fin de semana recién pasado tuve la oportunidad de realizar 2 demos en el Stade Francais (mi club). Fueron los primeros evento "masivos" de mi PYME y, como estaba en casa, lo pasé muy bien. Sobretodo el domingo. Ese día día tuvimos el asado de premiación de nuestra Laver Cup, donde los azules vencimos a los rojos. Antes de que se encendiera la parrilla, tuvimos a 15 socios jugando por 1 hora con la máquina Spinshot (y muchos otros socios mirando desde la terraza alentando a los valientes).

Puedo decir satisfecho que los socios quedaron sorprendidos y contentos por la capacidad de la Spinshot de exigirlos hasta pedir rápidamente un descanso. Yo sólo me dediqué a preguntar a cada uno qué golpes querían practica para configurar la App. "Al revés con top!", "plano al derecho a máxima velocidad", "que me la tire con slice!", "suave que acabo de jugar", etc. Por supuesto que me entretuve cambiando algunos golpes para moverlos de lado a lado, además de demostrar otros atributos como el entrenamiento de boleas y remaches. Gracias a la rama de tenis del Stade Francais.


3 vistas

Consideramos el deporte como una actividad fundamental  para el desarrollo de las personas.

Proveemos artículos para entrenar tenis en casa o en la pista, con el profundo convencimiento de que son innovadores y agregan valor a cada jugador.

Contáctanos

Paga en 3 cuotas, precio contado

  • Instagram
  • YouTube
  • Facebook icono social

Sparring® representante exclusivo de Spinshot© y TopspinPro en Chile