Desde el día que realicé la primera venta de una Spinshot Player, en diciembre 2019, hice una Demostración con el Cliente jugando en la cancha, explicando las características de la Player, programando drills en la App descargada en una tablet, haciendo lo que el Cliente quería que la máquina hiciera y siendo muy transparente en sus atributos como en sus límites. Para mí, esta experiencia es similar a la compra de un auto ¿te comprarías un auto sin haberlo probado? ¿Qué pasa cuando el vendedor no es usuario del auto o nunca ha probado la máquina que vende?
Meses antes de esa primera venta en diciembre de 2019 ya había pasado horas de horas en la pista jugando con una Spinshot Player en mi querido club, pasándolo muy bien y descubriendo sus capacidades cada día que pasaba, asombrándome de la rigurosidad en la consistencia de los lanzamientos, de la flexibilidad y facilidad de la App para crear drills, además de corregirlos cuando no quedaban como quería, conociendo la autonomía de la batería y conversando con infinidad de socios del club y amigos para que la probaran y me dieran su feedback. Además, tengo la inmensa suerte de contar con un amigo de años que es Ingeniero Electrónico, con quien le hicimos modificaciones a esa primera máquina de uso personal, además de abrirla infinidades de veces para descubrir todo su funcionamiento. Es este mismo querido amigo, ya experto en la materia, quien realiza las reparaciones autorizadas por el fabricante para los incidentes que los Clientes han tenido accidentalmente con sus máquinas (Gracias totales!)
Por supuesto que estoy encantado de la Spinshot Player y sigo entrenando con la mía un par de veces por semana, porque es capaz de acompañarme con la evolución de mi juego. Tal como lo dicen infinidad de sitios web al buscar en google por "best tennis ball machine", la Player es la mejor lanzapelotas del mercado.
https://www.sparring.cl
IG @sparring.cl